Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
Algarve

El Algarve es una referencia en Europa por sus deslumbrantes playas y su clima mediterráneo.
En el sur de Portugal, Algarve es reconocido por su belleza única y rica en contrastes.
Entre la plenitud de los paisajes de mar y acantilados, las playas de aguas cálidas y arena dorada, la naturaleza singular de la Ría Formosa, las villas tranquilas del interior, los escenarios verdes de la sierra, las ciudades repletas de patrimonio monumental, los Resorts lujosos y la famosa animación nocturna, el Algarve presenta una variedad paisajística, cultural y monumental fascinante, capaz de satisfacer gustos diferentes.
Los amantes del golf encuentran en esta región campos de calidad a orillas del mar o en el interior, planos o montañosos, la oferta es diversificada y prima siempre por la excelencia.
Explorar el Algarve es conocer una región encantadora de escenarios deslumbrantes y playas idílicas.
Destino de ensueño, el Algarve es un lugar ideal para los amantes del sol, ofreciendo playas maravillosas de mar azul turquesa enmarcado por acantilados y rocas ocres.


 

El Algarve es conocido como la región más dedicada al turismo en todo Portugal.
Destino de fama internacional por sus magníficas playas de arenal dorado, aguas cálidas y cristalinas, el Algarve es un territorio que conjuga belleza natural y patrimonio monumental.
En los tradicionales Mercados de Olhão y Quarteira se comercializan productos de la tierra y del mar, demostrando la excelencia de los productos regionales.
Los centros históricos de las ciudades de Lagos, Silves, Faro o Tavira reflejan la cultura del Algarve. Entre casas pintorescas, monumentos, tiendas de artesanía y restaurantes, se conoce la cultura local.
Por otro lado, las Marinas de Vilamoura y Albufeira muestran una faceta del Algarve orientada hacia el lujo, recibiendo los más ostentosos yates y contando con afamados espacios de diversión.
El Algarve ofrece paisajes perfectos, como las arrebatadoras vistas del océano en el Cabo de Sagres y el Cabo de San Vicente, la hermosa Ría Formosa, las fantásticas playas de Cacela Velha, Benagil, Carvoeiro, Barril, Tonel, Falésia y Rocha.
El Algarve todavía posee un ambiente serrano en el que el Agua Termal de Monchique, proveniente de los ricos suelos de la sierra de Monchique, es utilizada para prevención, curas y para los más diversos tratamientos.
Algarve es un destino muy buscado por los amantes del golf, disponiendo de excelentes campos y condiciones para la práctica de la modalidad.
La región de Algarve posee playas deslumbrantes, villas típicas y un clima óptimo, que se conjugan para crear un destino perfecto para las vacaciones.
 

Las muchas comunidades pesqueras del Algarve promueven una gastronomía rica en platos de pescado y marisco.
Sopa de Pescado, la Crema de Camarón de Quarteira o el Arroz de Lingueirão son platos de referencia en la gastronomía local. Pero no sólo de pescado y marisco se hace la gastronomía del Algarve, Perna de Borrego à Tavirense, Galinha Cerejada à Loulé o el apetitoso Cozido de Grão prometen ser una agradable sorpresa para el paladar.
La dulcería de Algarve es igualmente deliciosa y marcada por dos productos regionales: la almendra y el higo, que se unifican en los Figos de Amêndoa e Chocolate (higos de Almendra y Chocolate) y en los Figos Cheios de Olhão (Higos llenos).
Dom Rodrigo, una referencia en la confitería conventual, es un dulce que combina los hilos de huevo con la almendra y se envuelve en coloridos papeles.
La Región Vitivinícola del Algarve es reconocida y premiada. El vino D. Alfonso III de la Adega Cooperativa de Lagoa, obtenido de la casta "Crato Branco", es cultivado en las regiones de Silves, Armação de Pêra, Almancil, Carvoeiro y Lagoa, y es el representante perfecto de los vinos de elección del Algarve.

 

El Algarve fue el último bastión de la presencia musulmana y la influencia de este pueblo es visible en la arquitectura, el léxico y las historias y leyendas.
Las aguas cálidas del Algarve contrastan la temperatura del agua de las otras playas de la costa portuguesa, que son significativamente más bajas.
El Algarve es una referencia de vacaciones para portugueses y muchos turistas de toda la Europa.
Albufeira es el destino turístico más popular del Algarve.
El Parque Natural de Ria Formosa, con cerca de 18 mil hectáreas, hace la transición entre la tierra y el mar a lo largo de 60 km del sotavento litoral algarvío.
El ex jugador del Real Madrid Michael Owen o la cantante Bonnie Taylor son ejemplos de celebridades que poseen casas en el Algarve.
La Fortaleza de Sagres, clasificada Monumento Nacional, se alza en un vertiginoso promontorio.
En Alvor falleció, el día 25 de octubre de 1495, el rey D. João II.

Praia do Carvoeiro - Lagoa
Olhão
Portimao Lagos albufeira Tavira

Conozca los destinos