Buscar

haga su búsqueda aquí

 

      Precio


      • aol Hoteles y servicios
      • ato Estados Unidos
      • dmc DMC
      Consejos

      hoteles

      Hoteles seleccionados de acuerdo con las exigencias de Abreu para este tipo de viajes. Serán utilizados hoteles de 4 o 5 estrellas según disponibilidad, privilegiando la localización de los mismos, con el objetivo de dar el máximo confort y movilidad a los pasajeros. Los hoteles finales serán los que constan en la lista que será distribuida, junto con la documentación de viaje.

      HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES
      Generalmente la entrada es a las 14:00 horas y la salida a las 12:00 horas, variando en función de las normas de cada hotel. Si desea tener una habitación a su disposición antes o después de los horarios rpevistos solicítelo a su agente de viajes antes de salir de su país. Existen pequeñas diferencias en la calidad de los hoteles conforme país, ciudad y región. Abreu privilegia la calidad y la localización central de los hoteles. Encontraremos dentro de la misma categoría hoteles modernos, hoteles más antiguos, pero siempre con un patrón elevado de calidad. Es preocupación de Abreu, en la cuidadosa selección que realiza, que los hoteles sean centrales. Con todo, en ciertas ciudades, puede ser más difícil y en ese caso hay siempre preocupación con los transportes públicos más cercanos.

      ALOJAMIENTO EN LAS HABITACIONES
      La mayoría de las habitaciones en Europa está compuesta por dos camas individuales. Los tamaños de las camas y de las habitaciones de los hoteles europeos están preparados para dos personas. Las habitaciones podrán ser Standard (habitación simple). Si desea cama de matrimonio, informe al agente de viajes en el acto de la reserva, pese a ello estará sujeto a confirmación en el acto del check-in.

      HABITACIONES TRIPLES
      En Europa, las habitaciones triples son habitaciones dobles con una cama extra, por eso, no son confortables y la tercera cama puede ser una suplente, sofá cama o similar. Abreu no aconseja habitaciones triples para 3 adultos.

       

      equipaje

      SERVICIO DE MALETEROS

      Transporte de maletas a la llegada y a la salida, con el innegable confort para nuestros clientes.

      EQUIPAJE
      El equipaje es de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero y pasaje aéreo deben ser transportados junto al cuerpo o guardados en el cofre del hotel. A la salida del hotel, confirme que su maleta fue retirada del lugar en la que la dejó y si fue colocada en el maletero del autobús. Por cuestiones de seguridad, Abreu prohíbe dejar cualquier equipaje en el autobús por la noche.

      El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero, nunca desacompañado del dueño.
      En el autobús, está permitido transportar una maleta por persona, con peso máximo de 30 kg. Abreu podrá rechazar maletas excesivamente voluminosas y no se responsabiliza por maletas o artículos perdidos, robados u olvidados en hoteles, aeropuertos, aviones o autocares, porque no tiene cómo recuperarlos. Es de su responsabilidad tomar las precauciones necesarias, contactos y gastos para su recuperación.

      Si tuviese más de una maleta y hubiese espacio en el autobús, la maleta será guardada sin costes adicionales. De lo contrario, el cliente tendrá que hacerse cargo. Los gastos y las consecuencias serán de su responsabilidad.

      ATENCIÓN: Los maleteros de los autobuses son limitados. No aconsejamos viajar con más de una maleta.
       


       

      aviación

      EMBARQUE

      En los vuelos domésticos debe estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas antes del horario del vuelo. En los vuelos internacionales se recomienda comparecer en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del horario del vuelo.

      NOTA: Los problemas, la pérdida de servicios o las consecuencias económicas derivadas por no presentarse a la hora establecida, en el lugar indicado, tanto en el aeropuerto, en el inicio de una actividad o durante su transcurso, son de responsabilidad exclusiva del viajero. En caso de dudas, el viajero debe reconfirmar los horarios.

      CHECK-IN
      Comparezca en el balcón de check-in de la Compañía aérea con el pasaporte, el pasaje / e-ticket y el equipaje para facturar. Convendrá facturar el equipaje directamente para su destino final. Sino es posible, deberá facturar el equipaje para el primer aeropuerto de destino y allí facturarlo nuevamente en el check-in de su próximo vuelo. Confirme si la etiqueta muestra el destino correcto.

      ATRASOS DE VUELOS DE CONEXIÓN
      Si su viaje aéreo tiene una conexión y pierde el segundo vuelo debido a un atraso del primero, a pesar de que sea responsabilidad de las compañías aéreas facultar un nuevo viaje, es fundamental llamar al asistente de tranfer /guía o para su agente, para actualizar las informaciones de los vuelos. En caso contrario, el guía irá para el aeropuerto, y su ausencia generará el NO SHOW (no comparecencia).

      ATRASOS EN LA ADUANA O DE EQUIPAJE
      Si, por algún motivo, hubiese atrasos en la aduana, o en la recepción del equipaje, deberá salir para encontrarse con el asistente de transfer / guía, o llamar para él, o también al número de emergencia de Abreu informando de la situación. El hecho de informar no garantiza que el asistente de transfer / guía podrá esperar. 

       

       

      guías

      GUÍAS PROFESIONALES

      Con formación constante en la Academia de Guías Abreu.

      En 2008 creamos la Academia, en la que semanalmente se comparten experiencias y conocimiento, cuestionan abordajes y refrescan actitudes, de modo a que cualquier guía esté preparado para ser el espejo de una empresa moderna y eficiente, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

      La variedad de viajes que cada profesional acompaña, facilita la relación histórica, social o geográfica entre varias regiones del mundo, no estando limitado a un país /región.

      ENCUENTRO CON EL GUÍA EN EL AEROPUERTO
      En el aeropuerto busque salir por la puerta más próxima de la recepción de equipaje, para que pueda localizar el guía o la  persona encargada de realizar el traslado al hotel. Esta persona generalmente mostrará un letrero con el nombre Abreu, o tendrá el nombre de usted.

      NOTA: En caso de que haya perdido el vuelo de conexión original y haya conseguido informar el guía, o la persona encargada de realizar el traslado, acerca del cambio de vuelo, deberá ir de taxi hasta el hotel de la excursión indicada en los cupones.

      En caso de que el guía del circuito y la persona encargada de realizar el traslado no estén coordinados (en eventuales casos). Primero llame para el número de teléfono del chófer / guía y, solamente si no consigue entrar en contacto, llame a nuestro número de emergencia. Informe de la situación y siga las orientaciones. En caso de que no sea posible vaya en un taxi hasta el hotel de la excursión indicada en el cupón.

      GUÍAS Y PASEOS
      En todos nuestros viajes hay un Guía Abreu. El idioma oficial de nuestros viajes es la lengua hispana. El guía será siempre el mismo y estará presente desde el inicio del viaje en Europa. El guía no estará presente en las noches extra, así como en los días y horarios libres.

      QUÉ HACER EN LOS DÍAS Y EN LOS HORARIOS LIBRES
      Estos días libres están reservados para realizar actividades de carácter personal. Visite los museos, aproveche al máximo un óptimo restaurante, realice un paseo opcional en la región, camine por la ciudad, descanse, etc.

      CÓMO CONOCER LA PROGRAMACIÓN Y LOS HORARIOS
      Independientemente del contacto del guía, confirme el itinerario detallado de su viaje, las actividades y los horarios programados. Sea puntual y busque los paneles de aviso (como por ejemplo en los aeropuertos) para consultar informaciones importantes sobre su viaje.

      PAPEL DEL GUÍA ABREU DURANTE EL VIAJE
      El guía tiene un papel de administrar el viaje. En todo momento mantenga el contacto con los proveedores, para confirmar el horario de llegada del grupo, las comidas (siempre que estén incluidas), organizar la entrega de llaves, alojamiento en las habitaciones, vuelos de regreso, controles de entrada y de salida de los equipajes, problemas por enfermedad, etc. Colabore con su guía, atendiendo sus instrucciones y llegando con antelación a los lugares con los horarios marcados.

      SERVICIO DESPERTADOR
      Cuando sea posible, el guía activará el servicio de despertador en el hotel. Abreu no se hace responsable de este servicio. Recomendamos que lleve un despertador.
      ATENCIÓN: Cabe al viajero confirmar los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.

      NO ESTABA EN LUGAR A LA HORA SEÑALADA Si no comparece en el lugar a la hora establecida, el guía tomará todas las medidas necesarias para localizarlo, pero deberá continuar el viaje sin su presencia. Cabe al viajero reconfirmar siempre los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.

      PERFIL DEL GUÍA ABREU
      Los guías seleccionados por Abreu son profesionales con elevados conocimientos certificados por la Academia de Guías Abreu, poliglotas, dominan varias funciones y están dedicados por entero al grupo.

      PÉRDIDA DE DOCUMENTOS Y AYUDA DEL GUÍA
      Ni siempre el guía podrá acompañarlo debido a sus obligaciones con el grupo, sin embargo, siempre que tenga disponibilidad, tomará las medidas necesarias par auxiliar, en caso de denuncia en la correspondiente delegación de la policía más próxima, así como para contactar con la Embajada. Los paseos perdidos, debido al tiempo gastado con la burocracia legal, no serán rembolsados.
       

      visitas


      Abreu ofrece en sus circuitos el mejor y más completo programa de visitas y traslados indicando los servicios ya incluidos. Confirme cuáles son en el itinerario detallado del viaje. En muchos casos incluyen entradas y guía local.

      CUÁLES SON Y CÓMO RESERVAR LOS PASEOS OPCIONALES
      Pida la relación de los paseos opcionales al agente de viajes de su país, que recibirá toda la información de Abreu. Todos los paseos obligatoriamente tienen que ser reservados localmente, a la llegada, con guía acompañante de la excursión y pagados en euros. Es importante que venga preparado con ese dinero para tal fin. Ocasionalmente podrá ser aceptado el pago con tarjeta, pero será una situación excepcional no garantizada.

      Con todo, siempre que su tarjeta lo permita, podrá levantar dinero a través de la red de cajeros, presentes en todas las ciudades. Pida ayuda a su guía.
       

      comidas

      El desayuno es siempre tipo buffet. Todas las comidas son elaboradas en grupo, a la misma hora, (lugar y número de mesas), no pudiendo ocupar asientos aleatorios en el restaurante.

      Los pasajeros que tienen restricciones alimentares deberán comunicarlo al guía el primer día del viaje. Pese a ello, no se puede garantizar un menú alternativo.

      NOTA: Nunca deje su bolso, u otras pertenencias sin vigilancia, tanto en los restaurantes como en la calle. Por seguridad, procure llevar sus objetos personales pegados al cuerpo y nunca los deje al cuidado de terceros.

      DESAYUNO
      Para ofrecer un atendimiento más ágil, muchos hoteles reservan para el desayuno una sala exclusiva para grupos. Su guía informará sobre los horarios y lugares para desayunar.

      Le aconsejamos llegar más pronto al espacio designado, porque en algunas ciudades el número de grupos causa atrasos en el servicio, principalmente en temporada alta.

       

      Autobús

      Los viajes son realizados en autocares turísticos con aire acondicionado, música, vídeo y micrófono. El confort del autocar puede variar conforme el país en el que fue contrastado. Por cuestiones de higiene, solicitamos que no coma dentro del autocar. Para su tranquilidad todos los chóferes contratados por Abreu cumplen con las rigurosas normas europeas de seguridad.

      Algunos autocares cuentan con baño; sin embargo, su uso no está permitido. En los trayectos serán efectuados paradas en área de servicio, que podrán tener condiciones limitadas.

      Cada autocar tiene un único motorista, que conduce y coloca el equipaje, con un número restringido de horas de conducción, debido a las restrictas leyes europeas, creadas para la seguridad de los pasajeros.

      PARADAS TÉCNICAS EN VIAJE
      Aproximadamente a cada dos horas, se realizan paradas en áreas de servicio para descansar y posibilitar el uso del baño. Cuidado con los horarios y con sus pertenencias. En caso de necesidad, informe al guía, y él pedirá al chófer que improvise una parada en cuanto sea posible.

      Dependiendo de la carretera, podrá tardar algunos minutos, por falta de un espacio apropiado. Recomendamos que vaya al baño en las paradas técnicas en las áreas de servicio.

      ASIENTOS EN EL AUTOCAR
      A partir del primer día del viaje, los asientos se ocuparán según sistema rotativo para todos los pasajeros, en cada cambio de ciudad. El guía le explicará localmente el sistema a realizar.

      CINTO DE SEGURIDAD
      En todos los países de la Unión Europea es obligatorio usar el cinturón de seguridad en todos los vehículos, incluyendo en los autocares turísticos.

      CÓMO CALCULAR LAS DISTANCIAS ENTRE CIUDADES
      En el catálogo de Abreu, en las páginas iniciales, encontrará un mapa con las distancias entre las ciudades y el tiempo estimado del viaje.