Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

De 01 a 30 Junho 2018

Santo António

El Santo Patrón de Lisboa es São Vicente, pero Santo António es una de las figuras religiosas más queridas en Lisboa.
Santo António nació y vivió en Lisboa (en el lugar donde hoy se puede visitar la iglesia con su nombre) y, a pesar de haber pasado los últimos años de su vida en Italia, en Portugal perduran hasta nuestros días las historias, leyendas y recuerdos.
Así, a lo largo de todo el mes de junio, las calles Lisboetas se llenan de personas, animación, música, banderas coloridas y un maravilloso olor a manjericos (acompañados de un clavo de papel y de una cuadra alusiva a Santo António) y las famosas sardinas asadas.
Las fiestas de Lisboa alcanzan su punto más alto en la noche del 12 de junio con el desfile de marchas populares en la Avenida da Liberdade.
Las otras noches de mes son todavía muy animadas en los barrios típicos de Lisboa, con mucha música y baile al ritmo de canciones populares.
También se celebran otros eventos muy diversificados como shows de fado, jazz y otros géneros musicales, festivales de cine y teatro, pruebas deportivas y exposiciones.
 

Razones para elegir

Mejor mes del año para probar la gastronomía, bailar y formar parte del espíritu lisboeta.
Celebrar una de las figuras históricas más queridas de Lisboa y conocer una fiesta tradicional de la capital portuguesa.
Conocer las calles, las plazas y los edificios antiguos de las zonas más interesantes de la ciudad.