Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

4 Días de viaje con desayuno + 2 comidas
Visitando: Oporto y Región Vinatera del Alto Duero en Tren Histórico
Salidas en septiembre y octubre

4 Días de viaje con desayuno + 2 comidas
Visitando: Oporto y Región Vinatera del Alto Duero en Tren Histórico
Salidas en septiembre y octubre

4 Días de viaje con desayuno + 2 comidas
Visitando: Oporto y Región Vinatera del Alto Duero en Tren Histórico
Salidas en septiembre y octubre

Escapada Oporto y The Presidential Train

1º Día
Oporto

Llegada al aeropuerto de Oporto. Traslado privado entre aeropuerto y hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

2º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Salida del hotel a las 9:00 para iniciar un Tour de día completo de visita a la ciudad de Oporto, con transporte privado y acompañamiento de conductor de turismo. Durante la mañana contemplaremos una panorámica de la ciudad y visitaremos el Palacio de la Bolsa, uno de los más bellos y emblemáticos edificios de Oporto.
A continuación, y desde el otro lado del río Duero, comienza una visita a las Caves Graham's, construidas en 1890. La historia de las bodegas se extiende al exquisito Vinum Restaurant & Wine Bar donde tendremos tiempo para almorzar. El restaurante ofrece impresionantes vistas al Duero y a la ciudad, y presenta una gastronomía ecléctica y de alta calidad.
Después de un almuerzo sublime, haremos un paseo en barco por el río Duero, en el que conoceremos de forma privilegiada los seis puentes que atraviesan el río y podremos admirar los deslumbrantes paisajes de la ciudad. Fin del tour con llegada al hotel. Alojamiento en el hotel y régimen seleccionados.

3º Día
Oporto / Región Vinatera del Alto Duero / Oporto

Desayuno en el hotel. El viaje en The Presidential Train comienza en la estación de São Bento, donde el check-in se realiza a las 11h30.
Después del check-in, las anfitrionas del The Presidential Train le acompañarán hasta su cabina privada. Ya viajando en tren, usted será llamado para el almuerzo que se sirve durante el viaje entre São Bento y la “Quinta do Vesúvio”. Llegando a la “Quinta do Vesúvio” podrá gozar de una cata de vinos y puros en el balcón de la casa señorial y conocer la residencia de la familia Symington, el lagar y los procesos de la vendimia tradicional, sin elementos mecánicos.
Después de visitar la finca, una de las favoritas de Doña Antónia Adelaide Ferreira, comienza el viaje en tren de regreso a Oporto. Durante el viaje el espacio donde se sirvió el almuerzo se convierte en áreas diferentes y entre música en vivo y un salón de té, los clientes pueden lanchar y pre-cenar.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

4º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Oporto.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
3 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Traslado privado desde el aeropuerto en Oporto al hotel en Oporto;
Visita de Día entero a la ciudad de Oporto en Privado con Chofer de Turismo (Incluye: visita en el Palacio de la Bolsa, Almuerzo en el Restaurante Vinum, Prueba de Vinos y Visita Caves Graham's y Paseo de Barco - Crucero de los seis Puentes);
The Presidential Gourmet Train Experience – Pack 1 Día (Incluye: viaje de 9 horas a bordo del Tren Presidencial + menú de degustación de 4 platos + armonización de vinos + acceso exclusivo a Quinta do Vesúvio + Cata de Vinos de Oporto + bar con música en vivo a bordo + salón de té + giftbag exclusivo + libro de colección firmado por el Chef);
Traslado privado desde el Hotel en Oporto hasta el aeropuerto en Oporto.

Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no están especificados en los ítems incluidos;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a medida;
Billete aéreo hasta el destino y viceversa.

Valores por persona a partir de:

Categoría Deluxe

+ INFO
En Habitación Doble
$ 1.801

Hoteles Previstos

Categoría Deluxe:Hotel Pestana Porto, A Brasileira 5 ***** o similar