Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

5 Días de viaje con desayuno + 4 Comidas
Visitando: Funchal, Cabo Girão, Câmara de Lobos, Ribeira Brava, Calheta, Porto Moniz, Monte e Curral das Freiras
Salidas diarias excepto los jueves, los viernes y los sábados

Maravillas de Madeira

1º Día
Funchal

Llegada al aeropuerto en Funchal. Encuentro con un representante Abreu y traslado al hotel. Check-in. Día libre para visitas. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

2º Día
Funchal

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para comenzar a desentrañar los encantos de Funchal. Nuestra primera parada será en un mercado de la isla, con una variedad única de frutas exóticas, verduras, peces y algunas flores locales. Visitaremos una de las fábricas de los famosos bordados de Madeira, un oficio con siglos de historia.
Parada para almorzar en un restaurante tradicional, donde tendremos la oportunidad de saborear la gastronomía local.
En el Jardín Botánico encontraremos un lugar con una belleza única, que cuenta con más de 2.000 especies de plantas tropicales originarias de todos los continentes. No deje de admirar la bellísima vista panorámica de la bahía de Funchal. Al anochecer, cenaremos en un restaurante local, donde podremos saborear la suculenta y típica “Espetada Madeirense”.
A lo largo de la cena, tendremos la oportunidad de asistir a un show folclórico de la región. En el camino del hotel, haremos una breve parada en el centro de la ciudad para admirar Funchal por la noche.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

3º Día
Funchal / Cabo Girão / Câmara de Lobos / Ribeira Brava / Calheta / Porto Moniz / Funchal

Desayuno en el hotel. En este día vamos a explorar las reliquias naturales del archipiélago. Comenzamos nuestro viaje por el Cabo Girão, el más alto promontorio de Europa, con vistas fenomenales a Câmara de Lobos y Funchal. El “Skywalk” de vidrio, recientemente construido en el lugar, es una experiencia increíble para los más intrépidos.
Continuaremos nuestra expedición por la costa hasta Vila da Ribeira Brava, un lugar rodeado de montañas y bananeras. Visitaremos un museo que se encuentra en un antiguo molino de azúcar, con una colección etnográfica de objetos relacionados con los aspectos sociales, económicos y culturales de la isla. El tour continúa dirigiéndonos a Calheta y visitaremos un local que produce ron de calidad. Al final de la visita, probaremos dos delicias de la isla: la famosa Poncha y el delicioso Bollo de miel.
Nuestra última parada antes del almuerzo será para conocer Porto Moniz, un lugar conocido por sus piscinas naturales de agua salada, resultado de la entrada del mar en las rocas volcánicas.
El almuerzo será en un restaurante local en São Vicente, una villa situada en la desembocadura de Ribeira Grande. Después de comer, vamos a conocer la isla a partir del subterráneo, explorando cuevas que se formaron hace 890 mil años.
Regreso a Funchal por el interior de la isla, lo que nos ofrece la oportunidad de admirar hermosos paisajes montañosos.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

4º Día
Funchal / Monte / Curral das Freiras / Funchal

Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona antigua de Funchal que es un lugar con gran valor arquitectónico y patrimonial. Pasearemos por sus callejuelas hasta el teleférico que sube hacia el Monte, proporcionando vistas espectaculares sobre la bahía y los valles de Funchal. Después de contemplar las visitas panorámicas, visitaremos una bellísima Iglesia construida en 1470, donde se encuentra la tumba del Emperador D. Carlos I de Austria. Los más aventureros pueden optar por un descenso en los típicos coches de cesto hasta el Livramento (opcional y por pago). Después continuaremos hacia el mirador Pico dos Barcelos, situado a unos 360 metros de altitud, donde es posible contemplar la vista sobre Funchal y las Islas Desertas. A continuación nos dirigiremos hacia una aldea llamada Curral das Freiras, un lugar histórico donde, en 1566, las monjas del Convento de Santa Clara se refugiaron con el tesoro del convento, debido a los piratas que atacaban a Funchal. Después de explorar este lugar histórico, subiremos hasta el Mirador de la Eira do Serrado y tendremos otra perspectiva de esta villa.
Almuerzo en un restaurante típico cerca del Mirador y regreso a Funchal. El día termina saboreando uno de los néctares locales, el Vino de Madeira, con una prueba en las bodegas de Vino de Madeira Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

5º Día
Funchal

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en Funchal.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
4 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Visita de la ciudad de Funchal;
Visita al Jardín Botánico;
Entrada en el Museo Etnográfico de Madeira;
Visitas regulares a bodega y fábrica, incluye la visita y la degustación de bebidas locales;
Subida de teleférico;
3 Almuerzos en restaurantes locales de acuerdo con el itinerario (con base en menú fijo, con tres platos, vino de la casa y café);
Cena en restaurante típico (con base en menú fijo, con tres platos, vino de la casa y café) incluye actuación de grupo folclórico;
Visita de las Grutas de San Vicente y del Centro de Vulcanismo;
Transporte con conductor de turismo durante todo el itinerario.

Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Guías acompañantes;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluidos;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a la medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa;
Tasas de aeropuerto.

Valores por persona a partir de:

Categoría Turística

+ INFO
En Habitación Doble
$ 758

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
$ 816

Categoría Deluxe

+ INFO
En Habitación Doble
$ 886

Hoteles Previstos

Categoría Turística:Hotel Madeira – 3*** o similar

Categoría Primera:Pestana Casino Park Ocean And Spa Hotel – 4**** o similar

Categoría Deluxe:Meliá Madeira Mare – 5***** o similar