Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

4 Días de viaje con desayuno
Visitando: Vilamoura, Cabo de S. Vicente, Sagres, Baleeira, Ponta da Piedade, Lagos, Silves, Castro Marim, Vila Real de Stº António, Tavira, Olhao y Faro
Salidas los domingos, lunes y martes

Algarve Total

1º Día
Faro / Vilamoura

Llegada al aeropuerto de Faro. Traslado privado al hotel. Check-in en el hotel.
Día libre para visitas.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

2º Día
Vilamoura / Cabo de S. Vicente/ Baleeira / Ponta da Piedade / Sagres/ Lagos/ Silves / Vilamoura

Desayuno en el hotel. Nuestro día será dedicado a conocer la historia del Barlovento Algarveño. Por la mañana temprano partimos en una confortable minivan de 9 plazas, hacia el Cabo de San Vicente. Al llegar a este lugar, estamos en el extremo suroeste de Europa, así que es mejor preparar su cámara para fotos absolutamente increíbles. A continuación nos dirigiremos hacia Sagres, un lugar clave en la historia de la expansión marítima portuguesa. Aquí también podremos observar el océano, vestigios de antiguas civilizaciones y antiguas ruinas. Nuestra próxima parada será Lagos. Con un encantador paseo peatonal vamos a explorar la antigua ciudad medieval con sus murallas que nos transportan a otra época. Después de un almuerzo en un restaurante de cocina regional (no incluido), partimos hacia la  tranquila ciudad de Silves que está también ubicada en un valle con un castillo. Este castillo es el más grande de todo el Algarve y un gran ejemplo de arquitectura islámica. Los colores vivos de las fachadas de los edificios, las calles estrechas, el río Arade y la ladera verde hacen de Silves un lugar perfecto para terminar el día antes de volver a su alojamiento. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

3º Día
Vilamoura / Castro Marim / Vila Real de Stº António / Tavira / Olhao / Faro / Vilamoura

Desayuno en el hotel. Nuestro día será reservado para conocer la historia del Sotavento del Algarve. En este paseo, partiremos hacia la parte Este de la región del Algarve. La primera parada es en Castro Marim, un pequeño pueblo pintoresco con un majestuoso castillo estratégicamente localizado. El castillo ha sufrido varias restauraciones a lo largo de los siglos, y hoy alberga un Museo Arqueológico que definitivamente merece la pena visitar.
Continuaremos hacia Vila Real de Santo António que por su proximidad de España siempre ha sido un importante punto de paso y área de comercio entre los dos países. Pasee por el centro de la ciudad y observe el importante patrimonio arquitectónico. Nuestra próxima parada es la pequeña ciudad de Tavira, una de las más bellas y pintorescas de todo el Algarve.
Parada para el almuerzo (no incluido). Continuamos nuestro viaje hacia Olhão, una de las ciudades más emblemáticas del Algarve. Toda la ciudad literalmente "respira" mar: las playas de arena dorada, pescado de alta calidad y marisco proveniente del mayor puerto de pesca de la región o del Mercado Municipal que también vamos a visitar.
La última parada es Faro, la capital del Algarve. En Faro se puede pasear, explorando el centro histórico de la ciudad, particularmente los museos, iglesias, la Catedral y la capilla de los Huesos. Al final del día, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

4º Día
Vilamoura / Faro

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Faro.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
3 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Traslado privado aeropuerto de Faro / hotel;
Paseo regular con guía – Cabo de S. Vicente, Sagres, Baleeira, Ponta da Piedade, Sagres, Lagos e Silves (Incluye entrada en el castillo de Silves + degustación de 1 dulce tradicional);
Paseo regular con guía – Castro Marim, Vila Real de Stº António, Tavira, Olhão e Faro (Incluye visita a la Catedral de Faro + Capilla de los Huesos);
Traslado privado hotel /aeropuerto.

Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluidos;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a la medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
$ 432

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Dom Pedro Marina Vilamoura - 4**** o similar