Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

9 Días de viaje con desayuno + 3 comidas
Visitando: Oporto, Guimaraes, Ponte de Lima y Viana do Castelo
Salidas diarias

Aquí Nació Portugal

1º Día
Oporto

Llegada al aeropuerto de Oporto. Traslado privado entre el aeropuerto y el hotel. Check-in en el hotel seleccionado. Día libre para visitar Oporto, una ciudad fascinante con una cautivadora cultura. Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría.

2º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Oporto, una ciudad fascinante con una cautivadora cultura.  Por la mañana pasaremos por calles pintorescas, casas típicas y monumentos emblemáticos de la ciudad de Oporto.
Por la tarde conoceremos la ciudad de otra forma, navegando por las aguas del río Duero (en portugués, Douro)  en un barco “Rabelo”, un barco típico de la región del Duero que tradicionalmente transportaba las pipas de vino de Porto desde el Alto Duero hasta Vila Nova de Gaia (Oporto), donde el vino era almacenado. Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría.

3º Día
Oporto / Guimaraes

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guimarães. Llegada y check-in en la Casa de Sezim, situada a poca distancia de Guimarães. Casa de Sezim es un edificio histórico y monumental que se alza en medio de mimosas y acacias, y que guarda la larga historia de una familia.
Visitaremos la bodega de la finca, incluye cata de vinos, y conoceremos la decoración e historia de la casa. Más tarde nos espera una cena en ambiente familiar y tradicional con los señores de la casa. Alojamiento en Casa de Sezim.

4º Día
Guimaraes

Desayuno en el hotel. Día libre para visitas. Alojamiento en la Casa de Sezim, Guimarães.

Sugerencia: Proponemos una visita a Guimarães, la cuna de la nación portuguesa. La ciudad preserva una atmósfera medieval comprobada en el Castillo, en el Palacio de los Duques de Braganza y en su centro histórico, clasificado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Sugerimos también una visita a Braga, una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Conocida como la ciudad de los arzobispos, en  Braga es recomendable visitar la “Sé”, que es una  emblemática catedral del siglo XI, y el impresionante Santuario de “Bom Jesus”, el santuario más espectacular de Portugal, construido en las colinas que rodean la ciudad.
La Catedral de Braga y el “Bom Jesus do Monte” son ejemplares del patrimonio arquitectónico y religioso de una ciudad llena de ornadas iglesias y admirables edificios de estilo barroco.

5º Día
Guimaraes / Ponte de Lima

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ponte de Lima. Llegada y check-in en la casa Paço de Calheiros, que posee una vista maravillosa sobre la villa de Ponte de Lima. Paço de Calheiros es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura civil portuguesa y reúne una colección de recuerdos y la historia de la familia Calheiros. En Paço de Calheiros tendremos una cena en ambiente familiar, prueba de vinos y visita a la bodega del Paços de Calheiros. Alojamiento en el Paço de Calheiros.

6º Día
Ponte de Lima

Desayuno en el hotel. Día libre para visitas. Alojamiento en Paço de Calheiros.

Sugerencia: En este día se puede visitar Ponte de Lima, una pintoresca villa portuguesa de origen romano que se considera el más antiguo pueblo portugués. Ponte de Lima es un lugar reconocido por la excelencia de su gastronomía y por los afamados vinos verdes, y también posee 46 monumentos clasificados.
Admire el ex libris de la ciudad: el conjunto del Puente Romano y Puente Medieval. Pasee por el hermoso y tradicional centro histórico y reserve tiempo para conocer la arquitectura religiosa de Ponte de Lima, como los Santuarios barrocos de Nossa Senhora da Boa-Morte y el de Nosso Senhor do Socorro, el Monasterio e Iglesia Parroquial de Refoios y las Iglesias Románicas de Santo Abdão, Espírito Santo e Santa Eulália.

7º Día
Ponte de Lima / Viana do Castelo

Desayuno en el hotel. Salida hacia Viana do Castelo. Llegada y check-in en la Quinta de Monteverde, un bellísimo solar del siglo XVI, restaurado entre 1998 y 2000, que preserva la monumentalidad, estilo y decoración del pasado. Cena y alojamiento en la Quinta de Monteverde.

8º Día
Viana do Castelo

Desayuno en el hotel. Día libre para visitar Viana do Castelo. Alojamiento en la Quinta de Monteverde.

Sugerencia: Disfrute del día visitando la encantadora ciudad de Viana do Castelo, conociendo su centro histórico, el Edificio de la Misericordia y el Puente Eiffel. Sugerimos una visita a la “Fábrica de Chocolate” que además de integrar un hotel y un restaurante, es un museo.
Viana do Castelo ofrece un increíble paisaje de mar y montaña y vale la pena conocer las maravillosas playas atlánticas pertenecientes a Viana, como la de Afife, Amorosa y Cabedelo.

9º Día
Viana do Castelo / Oporto

Desayuno en el hotel. Salida desde Viana do Castelo hacia el aeropuerto de Oporto.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
8 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Traslado privado desde el aeropuerto en Oporto al hotel en Oporto;
Visita regular de medio día a Oporto, seguida de paseo en barco (50 minutos) - no privado.
1 Cena + 1 Cata de Vinos con visita a la Bodega y a la Casa de Sezim en Guimarães;
1 Cena + 1 Cata de Vinos con visita a la Bodega en el Paço de Calheiros en Ponte de Lima;
1 Cena en la Quinta de Monteverde en Viana do Castelo.
 
Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Transporte durante todo el itinerario con la excepción del Traslado de llegada;
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no están especificados en los “Servicios Incluidos”;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa.

Nota: Para la realización de esta ruta es necesario un mínimo de 2 participantes.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
(sin transporte)
$ 1.036
Alquiler de Vehículo con
Conductor de Turismo
Nº de Personas
Precios
Hasta 2 personas
$ 3.129
3 - 5 personas
$ 3.765
6 - 8 personas
$ 4.070

Nota: Los valores mostrados en la tabla son válidos por coche y no están incluidos en los precios del paquete. El servicio de alquiler está calculado para el período diario entre las 09h00 y las 18h00, salvo excepciones indicadas en itinerario.
El servicio de conductor no debe sobrepasar a las 08h00 diarias.
El valor del alquiler de coches no está incluido en los precios del itinerario "Aquí Nació Portugal", éste se añade al precio del alojamiento.
El Coche está cotizado entre el 3º y el 9º día del Itinerario.
Los conductores son conductores de Turismo, acompañan a los clientes durante todo el recorrido, no pueden entrar en monumentos y proporcionan información de carácter general.

Alquiler de Coche
Salida
Precios
01 Abr a 30 Jun + 16 Sep a 31 Oct + 16 Dic 19 al 01 Ene 20
$ 368
01 a 15 Jul + 19 Ago a 15 Sep
$ 592
16 Jul a 18 Ago
$ 801
01 Nov a 15 Dic + 02 Ene a 31 Mar 20
$ 195

Nota: El valor del alquiler del coche no está incluido en los precios del itinerario, éste se añade al precio del alojamiento. El coche está cotizado entre el 2º y el 9º día del Itinerario. El precio mostrado es válido en coche (Renault Megane SW a / c o similar).
 Incluye: Km ilimitada, Seguro contra terceros (LDW), Seguro contra robo (TW), Licencia del vehículo e impuestos.
 No incluye: Combustible, Seguro de accidentes personales (PAI), Seguro contra todos los riesgos (Super LDW), Seguro de exención de franquicia (NWE), Tasa de aeropuerto y otros extras.

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel Teatro Oporto 4 **** o similar

Guimaraes

Casa de Sezim

Ponte de Lima

Paço de Calheiros

Viana do Castelo

Quinta de Monteverde