Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

8 Días de viaje con desayuno + 1 comida
Visitando: Oporto, Amarante, Peso da Régua, Pinhão, Foz Côa, Favaios y Vila Real
Salidas diarias excepto los jueves y domingos

Maravíllate con el Duero

1º Día
Oporto

Llegada al aeropuerto de Oporto. Traslado privado desde el aeropuerto al hotel. Check-in en el hotel seleccionado. Día libre para visitar Oporto, Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

2º Día
Oporto / Amarante

Desayuno en el hotel. Salida desde Oporto a  Amarante, una de las ciudades más bellas del norte de Portugal. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad y para almorzar (no incluido).
Por la tarde visitaremos una Quinta vinícola insertada en un escenario único y encantador. La visita incluye la prueba de vinos. Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría.

3º Día
Amarante / Peso da Régua / Samodães (Lamego)

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel. Salida hacia Peso da Régua, ciudad considerada la capital de la región demarcada del vino de Oporto.
Este sitio posee un esplendoroso paisaje envolvente: el río Duero y las viñas empinadas en sus márgenes. Los visitantes de esta región pueden contemplar estos hermosos escenarios a través de los varios miradores existentes. Los alrededores del Peso da Régua poseen un patrimonio impar donde se destacan casonas, las grandes fincas productoras de vino y los palacetes. Continuaremos hacia una finca (Quinta, en portugués) en el corazón del Duero que está rodeada de viñedos y repleta de historias, además de apreciar su vino, vamos a apurar nuestro paladar con los platos deliciosos en su restaurante (almuerzo incluido).
Después del almuerzo, el tour continúa dirigiéndonos hacia Pinhão, en camino tendremos tiempo para una parada en un lugar que ofrece una de las mejores vistas del Duero.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

4º Día
Samodães (Lamego)

Desayuno en el hotel. En este día vamos a conocer los encantos del Alto Duero Vinatero, un auténtico paraíso a orillas del río Duero que ostenta valles profundos con vinas majestuosas, que producen el verdadero néctar de los dioses, el vino de Oporto y los vinos del Duero. Esta preciosa región fue clasificada como Patrimonio de la Humanidad en 2001.
Comenzamos el día apreciando su belleza, navegando las aguas del río Duero, cuya tranquilidad es realzada por los tonos de verde de las viñas. Por la tarde, visitaremos una finca vinícola, encantadora y llena de historia.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

5º Día
Samodães (Lamego) / Foz Côa / Provesende / Samodães (Lamego)

Desayuno en el hotel. Hoy vamos a conocer uno de los tesoros mejor guardados de Portugal, Foz Coa, un pueblo pequeño y tranquilo que conserva artes de varias épocas, grabadas en las rocas, que se pueden disfrutar al aire libre. Recientemente este sitio fue enriquecido por la apertura del Museo. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos hacia un pueblo típico del Alto Duero Vinatero que guarda significativas reliquias de la región.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

6º Día
Samodães (Lamego) / Favaios / Mateus (Vila Real) / Oporto

Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos otra faceta del Duero, los orígenes del “Moscatel Galego Branco”, reconocido mundialmente. Favaios es un pequeño pueblo de paisajes encantadores, marcas arqueológicas, caserones y monumentos religiosos. Acabamos nuestra mañana disfrutando del famoso moscatel mientras apreciamos la belleza sublime del local.
Dejamos el corazón del Duero para conocer un palacio construido en el siglo XVIII, uno de los más bellos de la época barroca en Portugal. Además de su belleza singular, este palacio está rodeado de viñedos que producen un vino suave. Terminaremos nuestro día en Oporto.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

7º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Esta mañana, visitaremos la ciudad de Oporto, un lugar con un encanto inconfundible. Pasaremos por calles pintorescas, casas típicas y monumentos fascinantes. Por la tarde, conoceremos una magnífica bodega del Vino de Oporto en Vila Nova de Gaia.
Alojamiento en el hotel seleccionado  o similar de la misma categoría.

8º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Traslado privado desde el hotel al aeropuerto de Oporto.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
7 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Traslado privado desde el aeropuerto en Oporto al hotel en Oporto;
Visita regular de medio día a Oporto;
Paseo en barco regular en el rio Duero;
4 Visitas regulares a fincas de producción vinícola, incluye visita y la cata de los vinos locales;
1 Almuerzo en una de las fincas, con base en menú fijo, con tres platos, vino de la casa y café;
Paseo en barco regular en el río Duero;
Una visita a una bodega de vinos de Oporto con cata de vinos;
Entrada en el Solar de Mateus en Vila Real;
Traslado privado desde el hotel en Oporto al aeropuerto en Oporto.
 
 Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Transporte durante todo el itinerario;
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluidos;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a la medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
(sin transporte)
$ 848
Alquiler de Vehículo con
Conductor de Turismo
Nº de Personas
Precios
Hasta 2 personas
$ 2.703
3 - 5 personas
$ 3.224
6 - 8 personas
$ 3.513

Nota: Los valores mostrados en la tabla son válidos por coche y no están incluidos en los precios del paquete. El servicio de alquiler está calculado para el período diario entre las 09h00 y las 18h00, salvo excepciones indicadas en itinerario.
El servicio de conductor no debe sobrepasar a las 08h00 diarias.
El valor del alquiler de coches no está incluido en los precios del itinerario "Maravilláte con el Duero", éste se añade al precio del alojamiento.
El Coche está cotizado entre el 2º y el 7º día del Itinerario.
Los conductores son conductores de Turismo, acompañan a los clientes durante todo el recorrido, no pueden entrar en monumentos y proporcionan información de carácter general.

Alquiler de Coche
Salida
Precios
01 Abr a 30 Jun + 16 Sep a 31 Oct + 16 Dic 19 al 01 Ene 20
$ 368
01 a 15 Jul + 19 Ago a 15 Sep
$ 592
16 Jul a 18 Ago
$ 801
01 Nov a 15 Dic + 02 Ene a 31 Mar 20
$ 195

Nota: El valor del alquiler del coche no está incluido en los precios del itinerario, éste se añade al precio del alojamiento. El coche está cotizado entre el 2º y el 7º día del Itinerario. El precio mostrado es válido en coche (Renault Megane SW a / c o similar).
 Incluye: Km ilimitada, Seguro contra terceros (LDW), Seguro contra robo (TW), Licencia del vehículo e impuestos.
 No incluye: Combustible, Seguro de accidentes personales (PAI), Seguro contra todos los riesgos (Super LDW), Seguro de exención de franquicia (NWE), Tasa de aeropuerto y otros extras.

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel Teatro - 4**** o similar

Amarante

Casa da Calçada - 5***** o similar

Lamego

Delfim Douro - 4**** o similar