Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

8 Días de viaje con desayuno + 3 comidas
Visitando: Lisboa, Torres Vedras, Óbidos, Coimbra, Curia, Sangalhos, Carregal do Sal, Viseu, Santar, Mangualde, Aveiro y Oporto
Salidas diarias excepto jueves y sábados.

Explore los Tesoros del Centro

1º Día
Lisboa

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Traslado en privado desde el aeropuerto de Lisboa al hotel en Lisboa. Check-in en el hotel. Día libre para visitas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

2º Día
Lisboa / Torres Vedras / Óbidos / Coimbra

Desayuno en el hotel. Salida de Lisboa hacia Torres Vedras para conocer una bodega rodeada de 40 hectáreas de viñas, con una interesante arquitectura contemporánea. Al final de la visita a la bodega vamos a saborear sus vinos.
A continuación nos dirigiremos hacia Óbidos, uno de los pueblos más típicos de Portugal con un aura medieval cautivador. Después del almuerzo (no incluído), conoceremos los encantos de la villa de Óbidos, comenzando por el arco del siglo XVIII cubierto de azulejos, sus calles estrechas y tortuosas con casas blancas y balcones repletos de flores, los templos, un castillo bien conservado y tiendas de artesanía. Al final del paseo, pruebe una especialidad local: la Ginjinha.
Nuestro día termina en Coimbra, una ciudad mística, que tiene una de las universidades más antiguas del mundo. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

3º Día
Coimbra / Curia

Desayuno en el hotel. Nuestra mañana será reservada para conocer Coimbra, una ciudad encantadora a orillas del río Mondego. Recorreremos las calles estrechas de la ciudad, admirando las fascinantes ruinas del Monasterio de Santa Clara y otros rincones repletos de historias.
Al final de la mañana, partiremos hacia el Dão donde almorzaremos y visitaremos una de las bodegas más modernas de la región, con una arquitectura vanguardista, desde su bodega hasta el restaurante.
Pasaremos la noche en Curia, ciudad conocida por sus termas y rodeada por una extensa mata y jardín. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

4º Día
Curia / Sangalhos / Carregal do Sal / Viseu

Nuestra mañana estará dedicada al vino y al arte, de una forma singular, con una visita a una finca (Quinta, en portugués) com museo, que incluye una degustación de vinos al final. En el centro de Dão visitaremos una finca célebre en la región que tiene un restaurante donde probaremos la gastronomía regional. Después del almuerzo visitaremos la bodega de la finca.
Continuación hacia Viseu, una ciudad rodeada de sierras y ríos, reconocida por su patrimonio de arte sacro. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

5º Día
Viseu / Santar / Mangualde / Viseu

Desayuno en el hotel. Nuestro día será dedicado para conocer Santar, un lugar encantador marcado por la producción de vino. La primera visita será a una propiedad del siglo XVII donde conoceremos las viñas y el jardín. La visita termina con una degustación de vinos. Después del almuerzo en el restaurante de la finca, visitaremos el Palacio dos Condes da Anadia, en Mangualde. Regreso a Viseu.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

6º Día
Viseu / Aveiro / Oporto

Desayuno en el hotel. La mañana será dedicada a conocer Aveiro, una ciudad marcada por la belleza de un canal, por el patrimonio de arte sacro y por los varios museos. En Ílhavo, tiempo para visitar un museo que señala la historia de una marca portuguesa muy importante – Vista Alegre. Salida hacia Oporto. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

7º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Visitaremos los encantos de Porto una ciudad clasificada como Patrimonio Mundial. Por la mañana pasaremos por calles pintorescas, casas típicas y monumentos fascinantes de la ciudad de Oporto.
Por la tarde conoceremos la ciudad de otra forma, navegando por las aguas del río Duero (en portugués, Douro) en un barco “Rabelo”, un barco típico de la región del Duero que tradicionalmente transportaba las pipas de vino de Oporto (Porto) desde el Alto Duero hasta Vila Nova de Gaia (Oporto), donde el vino era almacenado. Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

8º Día
Oporto

Desayuno en el hotel. Traslado en privado desde el hotel al aeropuerto de Oporto.

Fin del viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
Traslado en privado desde el aeropuerto de Lisboa al hotel en Lisboa;
7 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
6 Visitas regulares a fincas de producción vinícola, incluyendo la visita y degustación de los vinos locales;
3 Almuerzo en fincas, con base en menú fijo con tres platos, vino de la casa y café;
Entrada en el Museo de la Vista Alegre y Capilla (Ílhavo);
Entrada en el Palacio de los Condes de Anadia (Mangualde);
Paseo en barco regular en Oporto;
Traslado de salida, en privado, del hotel hasta el aeropuerto de Oporto.
 
Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Transporte durante todo el itinerario (excepto traslado de llegada y excursiones mencionadas en itinerario);
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluidos;
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a la medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
(sin transporte)
$ 841
Alquiler de Vehículo con
Conductor de Turismo
Nº de Personas
Precios
Hasta 2 personas
$ 2.824
3 - 5 personas
$ 3.346
6 - 8 personas
$ 3.609

Nota: Los valores mostrados en la tabla son válidos por coche y no están incluidos en los precios del paquete. El servicio de alquiler está calculado para el período diario entre las 09h00 y las 18h00, salvo excepciones indicadas en itinerario.
El servicio de conductor no debe sobrepasar a las 08h00 diarias.
El valor del alquiler de coches no está incluido en los precios del itinerario "Explore los Tesoros del Centro", éste se añade al precio del alojamiento.
El Coche está cotizado entre el 2º y el 6º día del Itinerario.
Los conductores son conductores de Turismo, acompañan a los clientes durante todo el recorrido, no pueden entrar en monumentos y proporcionan información de carácter general.

Alquiler de Coche
Salida
Precios
01 Abr a 30 Jun + 16 Sep a 31 Oct + 16 Dic 19 al 01 Ene 20
$ 485
01 a 15 Jul + 19 Ago a 15 Sep
$ 709
16 Jul a 18 Ago
$ 918
01 Nov a 15 Dic + 02 Ene a 31 Mar 20
$ 312

Nota: El valor del alquiler de coche no está incluido en los precios del itinerario, este se añade al precio del alojamiento. El vehículo está cotizado entre el 2º y el 6º día del Itinerario.
 Incluye: Km ilimitada, Seguro contra terceros (LDW), Seguro contra robo (TW), Licencia del vehículo e impuestos.
 No incluye: Combustible, Seguro de accidentes personales (PAI), Seguro contra todos los riesgos (Super LDW), Seguro de exención de franquicia (NWE), Tasa de aeropuerto y otros extras.

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel Mundial 4 **** o similar

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel Teatro 4 **** o similar

Coimbra

Hotel Vila Galé Coimbra 4 **** o similar

Curia

Hotel Curia Palace 4 **** o similar

Viseu

Hotel Palácio dos Melos 4 **** o similar