Seleccione un agente
Buscar

haga su búsqueda aquí

 
Elija el produto
Elija la área geográfica
      Búsqueda avanzada
      Filtros de búsqueda
      Política de Confidencialidad

      Condiciones de Utilización y Política de Confidencialidad


      Cuando accede a las páginas de Abreu, está aceptando los términos descritos en estas condiciones de utilización.

      Todos los derechos de autor, de copyright, marca registrada y otros aplicables o utilizados en la presente web pertenecen a Abreu y están protegidos por derechos de autor. Todos los derechos que no estén expresamente concedidos por el presente contenido son derechos reservados.

      La presente web es para uso personal y no comercial del utilizador. Está prohibida la copia, alteración, distribución, transmisión, exhibición, reproducción, publicación, transferencia o venta de cualquier información, producto o servicio obtenido a través de la presente web.

      En ningún caso Abreu podrá ser responsabilizada, directa o indirectamente, por cualquier daño resultante o de cualquier forma relacionada con el uso de la presente web.

      Abreu no garantiza que sus páginas no serán interrumpidas o que no tendrán errores.

      Abreu se reserva el derecho de introducir, alterar o eliminar, sin aviso previo sea cual fuere la causa, cualquier información presente en la web. El utilizador es responsable por revisar el contenido siempre que consulte o revise viajes a través del mismo. El uso continuado de la web posteriormente a los cambios introducidos por Abreu será considerado como aceptación tácita de las mismas.

      Para facilitar su accesibilidad, Abreu puede incluir links para webs en Internet elaborados u operados por terceros. Cuando utilice los links para acceder a esas web de terceros, deberá revisar y aceptar las reglas de esas webs antes de utilizarlos. También deberá aceptar que Abreu no controla el contenido de esas webs y no podrá asumir cualquier responsabilidad por los materiales creados o publicados por esas webs de terceros. Además, un link para una web que no sea de Abreu no significa que Abreu apoye la web o los productos y servicios referenciados dentro de dicho portal de internet.

      La recogida de datos de identificación del utilizador podrá ser efectuada vía Internet (en la propia web) teléfono o través de documentos que serán procesados automáticamente, en los términos de acuerdo con la legislación vigente. Toda recogida de datos operará de acuerdo con las más estrictas reglas de seguridad.

      Ninguna entidad externa a Abreu tiene acceso o puede consultar estos datos.

      Todos los colaboradores de la entidad responsable por el tratamiento de los datos personales están supeditados por el deber de sigilo y confidencialidad relativamente a los datos que tienen acceso en el ámbito de las operaciones de introducción de datos en la respectiva base informática, estando debidamente informados de la importancia del cumplimiento de ese deber legal del sigilo siéndoles exigida la correspondiente responsabilidad.

      El utilizador acepta que Abreu proporcione a terceros información relativa a hábitos, usos y costumbres de los clientes como grupo, no incluyendo la identidad o las características de cualquier utilizador en particular.

      Todos los datos recogidos a través del registro en la web son totalmente confidenciales y se destinan a la gestión de clientes y servicios de Abreu, bien como a acciones de Marketing de esta misma empresa. Así, todos los datos de su registro son totalmente confidenciales y serán utilizados exclusivamente para haberle llegar nuestras novedades, sirviéndole de la mejor firma posible y creando ofertas que se adapten a sus intereses.