Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
Lisboa
Oporto
Norte
Centro
Alentejo
Algarve
Madeira
Azores
Tierra de reyes y reinas, guerreros, poetas y navegantes, la historia de Portugal es rica y maravillosa. Aldeas históricas, castillos, murallas, iglesias y monasterios testimonian la historia y el patrimonio de un país de arraigadas tradiciones, con una cultura fuertemente marcada por la romanización, las invasiones germánicas, el dominio islámico moro y la presencia judía.
Entre el mar, las montañas o las llanuras, entre la naturaleza salvaje y las ciudades vibrantes, Portugal encanta por sus contrastes.
El mar azul de las Azores, las poderosas olas de Peniche y Nazaré, la montaña de Pico, el bosque Laurissilva, las preciosas lagunas de São Miguel, las llanuras del Alentejo y las playas de ensueño del Algarve representan el gran patrimonio natural de Portugal.
El fado es una expresión musical de un país con una cultura única y ciudades encantadoras. Lisboa y Oporto son las principales ciudades portuguesas y dos puertas de entrada para descubrir Portugal.

La excelencia de los productos de las diferentes regiones, combinados con la habilidad de las manos que confeccionan la comida, resulta en una gastronomía impar, premiada y reconocida mundialmente.Deliciosa, variada y fundamentada en la dieta mediterránea, así es la gastronomía típica de Portugal.
Portugal es también un extraordinario productor de vinos con  reconocimiento internacional.

Considerado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, Portugal es el país de la "saudade", un sentimiento cuyo significado se descubre después de conocer este maravilloso país.