Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
World Travel Awards'17

Portugal fue el gran triunfador de la ceremonia de los World Travel Awards 2017, la cual tuvo lugar en Phu Cuoc,  en Vietnam, ganando los premios de Mejor Destino del Mundo, Mejor Ciudad de Descanso, Mejor Resort de Lujo, Mejor Organismo Mundial Oficial de Turismo y Mejor Site Oficial de Turismo.
Portugal es el primer destino europeo a ganar la distinción de Mejor Destino del Mundo, después de ganar el premio de Mejor Destino de Europa a principios de septiembre.
A la importante distinción se añaden otros valorados premios. Madeira ganó el premio de Mejor Isla y Lisboa triunfó en la categoría Mejor Ciudad de Descanso.
Creados en 1993, los premios World Travel Awards premian lo mejor del turístico mundial, estimulando la competitividad y la calidad del sector. [Ver mais]

Lisboa
Madeira

Portugal

Mejor Destino del Mundo

Portugal es un país que mezcla cosmopolitismo, historia, tradición, naturaleza y gastronomía.
Los World Travel Awards 2017 premiaron Portugal con la distinción de Mejor Destino del Mundo.
Esta es la primera vez que un país europeo gana esta distinción, entre los nominados, hubo destinos como Brasil, Maldivas, Estados Unidos, Vietnam o España, entre otros.
 

Lisboa

Mejor Destino de Descanso

La hermosa capital portuguesa, un destino adecuado para una gran variedad de estancias, ganó en la categoría de Mejor Destino de Descanso en los World Travel Awards 2017.
Barrios tradicionales, monumentos históricos y su intensa vida cultural hacen de Lisboa un destino perfecto.
 

Madeira

Mejor Isla

Madeira, en Portugal, ganó el premio de Mejor Isla, después de ganar el mismo premio en 2015 y 2016.
El archipiélago es compuesto por las islas de Madeira, Porto Santo y por las deshabitadas islas Desertas e islas Selvagens. 
Naturaleza en su estado puro, preciosas playas y una cultura única hacen de Madeira un destino de ensueño.