Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
Sintra

Con un paisaje fascinante, una arquitectura espectacular y un ambiente mágico, Sintra es un caso de amor a primera vista.
Rodeado de vegetación, Sintra es un lugar encantador, marcado por leyendas y por historias de la realeza portuguesa.
La sierra, los palacios, los castillos y las haciendas fascinan y componen una atmósfera romántica y al mismo tiempo misteriosa.
Construido sobre una roca en el segundo punto más alto de la sierra de Sintra, el Palácio da Pena es la joya más valiosa del romanticismo portugués y la imagen más conocida de Sintra, que también cuenta con otros monumentos como el Palácio da Vila, Castelo dos Mouros y Quinta da Regaleira.
Romántica y misteriosa, con un Paisaje Cultural clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sintra parece haber salido de un cuento de hadas.

 

A poca distancia de Lisboa, Sintra es un pueblo encantador que combina la naturaleza con maravillosos castillos y palacios.
El centro de la villa, el Palácio Nacional de Sintra, el Castelo dos Mouros, el Palácio da Pena y la Quinta da Regaleira son algunos puntos esenciales en una visita a Sintra.
Visite el Palácio Nacional de Sintra, también conocido como Palácio da Vila, que es un conservado palacio real medieval con un exterior gótico minimalista con habitaciones majestuosas en su interior.
El Castelo dos Mouros, erigido en la cima de uno de los montes de la sierra de Sintra tiene, por lo tanto, un difícil acceso. El castillo, que ofrece vistas impresionantes que alcanzan el océano atlántico, fue construido durante el siglo IX y restaurado por el Rey Fernando II en el siglo XIX.
El gran tesoro de Sintra es el Palácio da Pena. Situado en la parte oriental del Parque da Pena, este magnífico palacio es el epítome del romanticismo arquitectónico portugués. Pasee por los jardines del palacio, disfrute de las maravillosas vistas y, dentro del monumento, contemple una arquitectura con rasgos neo-árabes, neo-góticos y neo-manuelinos.
Merece la pena visitar la Quinta da Regaleira, un lugar impresionante que es compuesto por jardines, lagos y cuevas.
El Parque y Palácio de Monserrate exhiben un eclecticismo del siglo XIX y uno de los jardines botánicos más ricos de Portugal.
Sintra ofrece bellísimos paisajes a quienes la visita, lugares mágicos y románticos no faltar para fotografiar.

Rica, variada y deliciosa, la gastronomía de Sintra promueve verdaderos manjares de los dioses
En lo que se refiere a los platos típicos de Sintra, se destacan Leitão de Negrais, Carne de Porco à Mercês, Cabrito Assado, así como deliciosas recetas confeccionadas con ingredientes provenientes del mar como el pulpo y una gran variedad de marisco
Entre la repostería más tradicional encontramos las Queijadas, Travesseiros, Pastéis da Pena y Fofos de Belas.
Las queijadas de Sintra se destacan en la selección de los dulces presentados. Con un relleno a base de queso fresco, las primeras referencias a estas queijadas datan del siglo XIII.
Los más sabrosos platos pueden ser acompañados de los mejores vinos de la “Adega Regional de Colares”.

El Paisaje Cultural de Sintra fue clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1995.
El Palácio da Pena fue clasificado como Monumento Nacional en 1910.
El Palácio Nacional de Sintra también es conocido como Palácio da Vila.
El parque de Monserrate fue premiado en 2013 con un European Garden Award.
Sintra se encuentra a unos 28 km de Lisboa.
Lord Byron vivió durante algún tiempo en Sintra, describiendo como un glorioso edén.
Lord Byron también visitó el Palacio de Monserrate, un increíble representante del romanticismo. Los jardines del Palacio son considerados de los más bellos de la región.
Las playas de Ursa y Adraga se ubican en Sintra.
 

Rutas

Escapada a Lisboa y Sintra

Hoteles Elegidos

Hotel Tivoli Sintra

Lawrence’s Hotel

Tivoli Palácio de Seteais