Seleccione un agente
Buscar

haga su búsqueda aquí

 
Elija el produto
Elija la área geográfica
      Búsqueda avanzada
      Filtros de búsqueda
      Términos y Condiciones

      1. Objeto


      1.1. Las presentes Condiciones Generales Contractuales se destinan a establecer los términos y condiciones por los que se regirá la prestación de los servicios de viajes organizados Abreu (en adelante designada por Agencia), en complemento de las eventuales Condiciones Particulares acordadas entre el Cliente y la Agencia.
      1.2. Los términos constantes de las Condiciones Particulares, siempre que estén descritos, prevalecen sobre lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales prevaleciendo sobre ambas cualesquiera estipulaciones adicionales escritas especialmente acordadas entre el Cliente y la Agencia.
      1.3. Los servicios y productos son ofrecidos al Cliente en los términos y condiciones aquí expresos.
      1.4. Al contratar con la Agencia el Cliente reconoce y acepta todos los términos y condiciones establecidas.

      2. Pagos


      2.1. Los servicios deberán ser prepagos con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de inicio del servicio reservado.
      2.5. La Agencia se reserva el derecho de anular cualquier inscripción y a retener la documentación de viaje cuyo pago no haya sido efectuado en las condiciones mencionadas anteriormente en este documento.

      3. Reservas


      3.1. A las reservas, a los cambios de reservas y a los restantes servicios será aplicado el valor constante de las tablas que se encuentran en vigor en cada momento, aumentando los valores cobrados por los proveedores de servicios, como por ejemplo en los cambios.
      3.2. El documento referente a la reserva o solicitud de servicio deberá contener todos los elementos necesarios para su procesamiento.
      3.3. Los precios en 3.1. son debidos para pedido de reserva, prestación de servicios o suministro de bienes y productos que serán debitados al Clientes en el momento de la aceptación de la reserva, pedido de prestación de servicios o suministro de bienes y productos de la Agencia.
      3.4. Los precios mencionados en 3.1 no serán rembolsados al Cliente en caso de no utilizar el gozo de servicio o bien el objeto de la reserva, bien como por cualquier otro motivo que no sea imputable a la Agencia.

      4. Alteraciones de precio


      4.1. La Agencia se reserva el derecho de, hasta 20 días antes de la fecha del viaje, modificar el precio del viaje si este aumento se debe a variaciones en el coste de los transportes o del combustible, de los derechos, impuestos o tasas cobrables o en fluctuaciones cambiables, debiendo comunicar tal hecho al Cliente.
      4.2. La alteración será calculada con base proporcional a las variaciones de los precios de los factores que influencien la misma alteración.
      4.3. La no aceptación del aumento del precio del viaje, en los términos de la ley, confiere al Cliente el derecho de anular su inscripción en los mismos términos y condiciones que lo previsto en la firma Imposibilidad de Cumplimiento.

      5. Rembolsos


      Después del inicio del viaje, no será debido cualquier rembolso por los servicios no utilizados por el Cliente. La no prestación de servicios previstos en el programa de viaje por causas no imputables a la Agencia en caso de que no sea posible sustitución por otros servicios equivalentes, confiere al Cliente el derecho a ser rembolsado por la diferencia entre el precio de los servicios previstos y de los efectivamente prestados, sin perjuicio de lo dispuesto en el número 12.4 de estas Condiciones Generales.

       

      6. Anulación de inscripción


      6.1. El Cliente podrá ceder su inscripción, haciendo sustituir por otra persona que cumpla todas las condiciones requeridas para el viaje, desde que informe a la Agencia por escrito, con por lo menos 7 días de antelación y que los diferentes proveedores de servicios incluidos en el viaje acepten la sustitución.
      6.2. Cuando se trate de cruceros y de viajes aéreos de largo curso, el plazo referenciado será de 15 días.
      6.3. El cese de la inscripción responsabiliza solidariamente el cesante y el cesionario por el pago del precio de los encargos adicionales originados por el cese.

      7. Anulaciones


      7.1. Las anulaciones efectuadas con 30 días o más días antes de la fecha de la salida estarán exentos de gastos. Todas las anulaciones efectuadas con menos de 29 días antes del inicio de los servicios, deberán ser analizados caso a caso, visto que las obligaciones contractuales de Abreu difieren de programa para programa.

      8. Cambios


      8.1. En caso de que los proveedores del viaje en causa permitan, siempre que un cliente inscrito para un determinado viaje, quiera cambiar su inscripción para otro viaje o para el mismo con salida en fechas diferentes, u otra eventual alteración la agencia no cobrará tasas de gastos de alteración. Con todo, cuando el cambio ocurra con 21 días de antelación en relación a la fecha de salida del viaje, para la que el cliente se encuentra inscrito, o que los proveedores de servicios no acepten el cambio estará sujeto a los gastos y encargos previstos en el punto “Anulaciones”.
      8.2. Después del inicio del viaje, si se solicita el cambio de los servicios contratados por motivos no imputables a la agencia (ejemplos: ampliación de las noches de alojamiento, alteración de vuelos) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponder a los publicados en el folleto que motivó la contratación.

      9. Reclamaciones


      9.1. Solamente podrán ser consideradas desde que sean presentadas por escrito en un plazo no superior a 20 días después del fin de la prestación de los servicios.
      9.2. Las mismas sólo podrán ser aceptadas desde que hayan sido informadas a los participantes de los servicios (hoteles, guías, agentes locales, etc.) durante el curso del viaje o del alojamiento, exigiendo a los mismos los respectivos documentos comprobantes de la incidencia.
      9.3. La no entrega a tiempo de la participación y de los documentos referidos constituye la exoneración de la responsabilidad de la Agencia.

      10. Alteraciones


      10.1. Siempre que existan razones fundamentadas o que lo justifiquen, la Agencia podrá cambiar las condiciones que constan en el programa, por ejemplo la orden de los itinerarios, las horas de salida o sustituir cualquiera de los alojamientos previstos por otros de categoría o localización similar.

      11. Imposibilidad de Cumplimiento


      11.1. Si por hechos no imputables a la Agencia ésta quedase imposibilitada de cumplir algún servicio esencial constante del programa del viaje, el Cliente tiene derecho a desistir del viaje, siendo inmediatamente rembolsado de todas las cantidades pagadas, o en alternativa, aceptando una alteración de los servicios y la eventual variación de precio.

      11.2. Si los referidos hechos no imputables a la Agencia llegan a determinar la anulación del viaje, el Cliente puede optar por participar en otro viaje aceptando una modificación del contrato celebrado y la eventual variación de precio.

      11.3. Si el viaje propuesto en sustitución fuese de menor precio, el Cliente será rembolsado de la respectiva diferencia.

      11.4. No es debido cualquier rembolso por servicios que, a pesar de ser dispuestos al Cliente, éste optó por no utilizar. Si el viaje no se puede realizar por motivos de fuerza mayor la agencia no se responsabiliza por lo valores liquidados por el cliente, ni por cualquier coste adicional que sea imputado al cliente.

      12. Anulaciones del Programa por parte de la Agencia


      La agencia se reserva el derecho de anular el viaje organizado en caso de que el número de participantes sea inferior al mínimo exigido. En estos casos, el Cliente será informado por escrito con por lo menos 8 días de antelación, quedando la Agencia exonerada de cualquier responsabilidad por la anulación.

      13. Condiciones Especiales para los Niños


      Dada la diversidad de condiciones aplicadas a los niños, dependiendo de la edad, del proveedor de servicios y de las fechas del viaje, recomendamos cuestionar siempre las condiciones especiales que por ventura existan que, de cara a cada situación concreta serán objeto de información adecuada.

      14. Documentación


      14.1. El cliente deberá portar con orden toda su documentación personal y familiar (billete de identidad, autorización para menores, pasaportes (con validad superior a 6 meses a contar de la fecha de inicio del viaje), visados, certificado de vacunas y otros eventualmente exigidos. La Agencia declina cualquier responsabilidad por la renuncia de la concesión de visados o del impedimento de entrada al cliente en un país extranjero; en estos casos se aplican las condiciones establecidas para la anulación del viaje, siendo por cuenta del cliente todo y cualquier coste de las consecuencias que tal situación implique.
      14.2. Los clientes que sean ciudadanos extranjeros deben contar con la documentación necesaria (pasaporte, visado, autorización de residencia, etc.) para viajar o trasladarse dentro de la Unión Europea en función de su nacionalidad. Para los viajes realizados totalmente o parcialmente fuera de la Unión Europea, podrán ser necesarios visados u otra documentación especial. Consulte siempre a la Embajada o a su Consulado de los países de destino de su viaje.
      14.3. En ningún caso la Agencia podrá ser responsable, directa o indirectamente, por la denegación de la concesión de visados o del impedimento de la entrada del cliente en cualquier país.

      15. Limitación de responsabilidad


      15.1. La responsabilidad de la Agencia tendrá como límite la cantidad máxima exigible a las entidades prestadoras de servicios en los términos de la Convención de Montreal, de 28 de Mayo de 1999, sobre el Transporte Aéreo Internacional, y de la Convención de Berna, de 1961, sobre Transporte Ferroviario.

      16. Régimenes alimentares


      16.1. AD / APA (Alojamiento y Desayuno) – incluye sólo desayuno;
      16.2. MP (Media Pensión) – incluye desayuno y cena. Las bebidas no están incluidas;
      16.3. PC (Pensión Completa) – incluye desayuno, comida y cena. Las bebidas no están incluidas;
      16.4. TI (Todo Incluido) – incluye desayuno, comida, cena, snacks y bebidas como agua, zumos y vino. Las inclusiones podrán ser más extensas o restringidas según el destino y la cadena hotelera.
      Deberá confirmar localmente lo que está incluido en este régimen alimentar.
      16.5. Cualquier pedido específico del Cliente relativo a comidas depende siempre de la confirmación del proveedor y podrá implicar el pago de un suplemento.
      16.6. En los viajes organizados en régimen de media pensión o pensión completa no están incluidas las comidas que coincidan con las horas de vuelo, con el transporte de y para o el aeropuerto, o de espera de conexiones aéreas.

      17. Horas de Llegada y Salida


      17.1. Las horas de llegada y salida en cada ciudad están indicadas en la hora del respectivo país y de acuerdo con los horarios de las compañías transportadoras, por lo que están sujetas a posibles alteraciones.
      17.2. En los viajes que incluyen transporte en autobús, las horas indicadas tienen horario aproximado.
      17.3. A excepción de los atrasos resultantes de razones técnicas u otras relacionadas con los medios de transporte, con las empresas transportadoras o motivos naturales.

      18. Alojamiento y horario


      18.1. El grupo, clasificación y denominación del alojamiento son determinados por el Estado de recepción. La relación de hoteles y apartamentos constantes del programa es indicativa, bien como su categoría. En lo que concierne al alojamiento, son aplicables las siguientes reglas particulares: - Apartamentos: Es de total y completa responsabilidad del Cliente la información del número de personas (adultos y niños) que irán a ocupar el apartamento. En caso de que se comparezcan más personas de las indicadas en la reserva, los responsables por el alojamiento podrán denegar la entrada. – Hoteles: Los precios presentados son por persona y están basados en la ocupación de habitación doble. Ni todos los hoteles disponen de habitación triple, siendo por eso colocada en una habitación doble una cama extra. Pudiendo esta no ser de idéntica calidad y confort. Cuando se trata de habitaciones equiparadas con dos camas largas o de matrimonio, se considera que, en la mayoría de los casos, la habitación triple se constituye sólo por estas dos camas.

      18.2. Horario: Como regla indicativa, normalmente las habitaciones pueden ser utilizadas a partir de las 14:00 horas, del día de la llegada y deberán dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de salida.En los apartamentos, la entrada normalmente se realiza a las 17:00 horas del día de la llegada, siendo que los mismos deberán quedar libres antes de las 10:00 horas del día de la salida. La entrega de llaves normalmente se realiza dentro del horario normal de funcionamiento de las oficinas, en la recepción, en el local indicado por la Agencia.

      19. Responsabilidad

      19.1. La responsabilidad de la Agencia, emergentes de las obligaciones asumidas, se encuentra garantizada por un seguro de responsabilidad civil en la compañía de Seguros Allianz, con la póliza n. º 26928, con la cantidad de 249.398,95 euros y por una fianza en el Banco Comercial Portugués de 249.398,95 euros, en los términos establecidos en la legislación aplicable.