Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
San Sebastián

9 Días de viaje con desayuno + 10 Comidas
Visitando: Madrid, Santoña, Santander, Santillana del Mar, Comillas, Castro Urdiales, Laredo, Picos de Europa, Monasterio de Liébana, Potes, San Sebastián, Guetaria y Bilbao
Salidas a los sábados

Cantabria y País Vasco

1º Día
Madrid

Llegada a Madrid. Check-in en el hotel seleccionado. Día libre para visitar la moderna y cosmopolita capital de España. Alojamiento en el hotel seleccionado.

2º Día
Madrid / Cantabria

Desayuno en el hotel. Los clientes deberán ir por cuenta propia a la estación sur de Madrid (estación de autobús), punto de partida del circuito. Salida desde el punto establecido realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

3º Día
Cantabria / Santander / Santoña / Cantabria

Desayuno y salida para excursión incluida a Santander con guía oficial. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Durante el recorrido por el paseo marítimo de Santoña, visitaremos una fábrica típica de Conservas (visita en función de fabricación), ya que esta localidad es famosa en toda España por este tipo de industria. Opcionalmente realizaremos un paseo en barco por la Bahía de Santoña (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º Día
Cantabria / Castro Urdiales / Laredo / Santillana del Mar / Comillas / Cantabria

Desayuno y salida en excursión incluida de medio día a Castro Urdiales y Laredo. Castro Urdiales se encuentra al pie del Monte de San Pelayo, donde podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye el mayor ejemplo del Gótico Cantábrico (S. XIII). A continuación, visita de Laredo, que posee un magnífico arenal blanco y fino de 4 km. de longitud al lado el puerto y sobre éste, la Puebla Vieja, un laberinto de callejuelas que escalan la colina. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida de medio día acompañados de guía oficial, comenzando la visita por la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval, donde cabe destacar su Colegiata. Continuación a Comillas, donde destaca la Universidad Pontificia y el “Capricho” de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica villa de veraneo de recuerdo oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º Día
Cantabria / San Sebastián / Guetaria / Cantabria

Desayuno en el hotel y salida para de excursión de día completo (almuerzo en restaurante incluido) a San Sebastián. Visita de la ciudad acompañados de guía local (medio día); destacamos la Bahía de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar, el casco antiguo con la Plaza de la Constitución, etc... Continuación del viaje hacia la costa occidental gipuzkoana. Pasando por Zarautz, llegaremos a Guetaria típico puerto pesquero de gran encanto. Guetaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano (primero en circunnavegar la Tierra), y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Tiempo libre en Guetaria. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

6º Día
Cantabria / Picos de Europa / Monasterio de Liébana / Potes / San Vicente de La Barquera / Cantábria

Desayuno y salida en dirección a los Picos de Europa para excursión de día completo (almuerzo
en restaurante incluido). Parada en Fuente Dé con posibilidad de ascenso en teleférico al Mirador del
Cable por cuenta del cliente (visita sujeta a condiciones meteorológicas y a la afluencia de visitantes).
Continuación al Monasterio de Liébana (Santo Toribio), donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Por la tarde, visita a Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infantado, monumento medieval. Regreso al hotel pasando por San Vicente de la Barquera, que aúna todos los valores y atractivos de la España Verde, un destacado Patrimonio Monumental de gran importancia histórica y un excepcional medio natural. Cena y alojamiento.

7º Día
Cantabria / Bilbao / Cantabria

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Bilbao, donde realizaremos, acompañados de guía local (medio día), un recorrido por sus rincones más emblemáticos: la Gran Vía, la Basílica de Begoña, Museo Guggenheim (visita exterior), la Ría... para finalizar en el Casco Viejo, donde se sitúan las Siete Calles.
Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Bilbao. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

8º Día
Cantabria / Madrid

Desayuno en el hotel y salida a las 6 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada a Madrid. Los pasajeros deberán ir por cuenta propia para el hotel seleccionado. Check-in y alojamiento en el hotel.

9º Día
Madrid

Desayuno en el hotel. 

Fin del Viaje.

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Madrid;
Ônibus de Turismo durante el recorrido, desde el 2º al penúltimo día;
6 noches de alojamiento en el régimen descrito en el itinerario del 2º al penúltimo día;
10 comidas con bebidas incluidas (agua / vino);
Guías locales oficiales cuando se mencionan en el itinerario;
Asistente en destino durante el circuito de autocar.

Servicios excluidos:
Todo lo que no esté debidamente especificado como "Servicios Incluidos";
Guías acompañantes, excepto cuando se mencionan; 
Extras de carácter personal durante todo el itinerario; 
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluidos;
Tasas hoteleras y de servicio (donde se especifique);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a medida; 
Billete aéreo internacional desde América Latina hasta el destino y viceversa.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
$ 869

Hoteles Previstos

Categoría Primera:En Madrid - 4 ****

Hoteles Previstos

Categoría Primera:En Cantabria - Gran Hotel Liber & Spa 4 **** o similar