Acceso Profesional

¿Has olvidado tu contraseña?
Reciba nuestra Newsletter
Siguenos en:
Seleccione un agente
 

8 días de viaje con desayuno + 7 comidas
Visitando: Terceira, Faial, Pico y São Miguel
Salidas diarias excepto viernes y sábados

Paisajes y Sabores de las Azores

1º Día
Terceira

Llegada al aeropuerto de Terceira. Encuentro con representante da Abreu y traslado privado al hotel. Check-in y almuerzo en el hotel (incluido). Paseo a pie por la ciudad de Angra do Heroísmo, considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO, que da a conocer la hermosa arquitectura, la historia y los monumentos de la Capital de la isla de Terceira.
Conozca las calles, iglesias, palacios, caserones, monumentos, plazas y jardines de una hermosa ciudad situada en una pequeña y encantadora bahía.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

2º Día
Terceira

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a admirar la belleza natural de Angra do Heroísmo desde la cima de un cráter volcânico, que ofrece una visita magnífica. A continuación nos dirigiremos  hasta el Mirador de la Serra do Cume donde podrá admirar una gran llanura dividida por pastizales, conocida como "Manta de Retalhos". El viaje continúa hasta Praia da Vitória donde almorzaremos en un restaurante local, conocido por su pescado de calidad.
Después del almuerzo visitaremos el Algar do Carvão, comprendido en la Caldera Guilherme Moniz, que posee estalactitas únicas en el mundo y una laguna subterránea de aguas límpidas.
Pasaremos por otro lugar emblemático en la isla, caracterizado por los campos de fumarolas.
Posteriormente, visitaremos unas piscinas naturales de gran belleza.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

3º Día
Terceira / Faial

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Terceira. Llegada a Faial y encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel. Check-in y almuerzo en el hotel (incluido).
Por la tarde vamos a desentrañar lugares verdes con paisajes inolvidables en la isla, empezando por el mirador de Espalamaca.
En las cercanías de este lugar, conoceremos el cráter de Caldeira do Cabeço Gordo. Continuaremos hasta el Volcán de los Capelinhos, pasando por lugares cuya exuberante vegetación contrasta profundamente con un panorama negro y agreste resultado de la actividad eruptiva de 1957/1958.
Los efectos son visibles hasta hoy, acentuando el carácter dramático de un paisaje verdaderamente único en las Azores.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar, dentro de la misma categoría.

4º Día
Faial / Pico / Faial

Desayuno en el hotel. Día para descubrir la isla de Pico, la isla donde se encuentra la montaña más alta de Portugal, Pico. Llegada de barco a la pintoresca villa Madalena, donde saldremos hacia Arcos do Cachorro, un ejemplo peculiar de formaciones rocosas.
Continuaremos por el Misterio de Santa Luzia hasta la Vila de São Roque, región demarcada por la caza de la ballena, donde visitaremos una antigua fábrica de la Ballena que cuenta la importancia de la caza en la isla.
Nuestra mañana se finaliza contemplando la belleza única de la laguna de Capitão, en un cuadro que tiene la montaña del Pico como telón de fondo.
Almuerzo en un restaurante moderno, situado en bahía de Laje, que ofrece un panorama increíble de la bahía y de la montaña de Pico. Después del almuerzo, visitaremos una bodega para probar el vino de la región. Aquí el vino es cultivado de una manera especial, la tierra es de suelo volcánico y los viñedos nacen entrelazados en los muros de piedra negra, protegidos de los vientos de la isla, lo que resulta en un vino frutado y seco.
El recorrido de regreso a la villa de la Magdalena pasa por São Mateus, donde se encuentra el Santuario del “Bom Jesus” y la “Criação Velha”.
Regreso en barco a la isla de Faial. Traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar  de la misma categoría.

5º Día
Faial / São Miguel

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Faial. Llegada a São Miguel encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel. Check-in y almuerzo en el hotel (incluido).
Por la tarde exploraremos a pie Ponta Delgada, una ciudad con una rica historia y un patrimonio arquitectónico encantador. Rodeada por la belleza natural de la isla, Ponta Delgada posee un ambiente cosmopolita y una arquitectura interesante.
Visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad, como Iglesia de São Sebastião del siglo XV.
Alojamiento en el hotel seleccionado similar de la misma categoría.

6º Día
São Miguel

Desayuno en el hotel. Comenzamos a explorar los encantos de la isla con una visita a la deslumbrante laguna de  Fogo, que ocupa el cráter de un volcán extinto. Clasificada de Reserva Natural, el escenario de esta laguna se caracteriza por su belleza salvaje única.
Posteriormente, visitaremos la fábrica de té más antigua de Europa, que produce té negro y té verde, ambos 100% orgánicos.
Tendremos la oportunidad de probar el famoso cocido de Furnas, cocinado en el subsuelo por el calor natural procedente de la actividad volcánica. El plato típico será probado en un lugar emblemático, insertado en un jardín botánico.
Por la tarde podremos pasear por el jardín, conocer el Valle de las Furnas y la Caldeira Velha.
Alojamiento en el hotel seleccionado similar de la misma categoría.

7º Día
São Miguel

Desayuno en el hotel. Día dedicado a conocer la laguna de Sete Cidades cuyas aguas reflejan los colores azul y verde. La leyenda de esta laguna cuenta que una princesa y un pastor se apasionaron y su amor fue prohibido por el Rey. En un último encuentro, los dos apasionados lloraron tanto que formaron dos lagunas: una verde, del color de los ojos de la princesa, y otra azul, del color de los ojos del pastor. A continuación, vamos a la caldera para admirar de cerca la belleza natural de la laguna y también para conocer el hermoso territorio de Setes Cidades. El almuerzo será en un restaurante local con fantásticas vistas al conjunto de lagunas.
Después del almuerzo, continuaremos hacia el Mirador del Escalvado que ofrece vistas al mar, a la Ferraria y región dos Mosteiros. Nuestra última parada, será en un invernadero de piñas de las Azores, donde vamos a conocer el sabor de su famoso licor.
Alojamiento en el hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

8º Día
São Miguel

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de São Miguel.

Fin del viaje.

Sugerencia:
Se recomienda conocer el increíble mar de las Azores, que es uno de los mayores santuarios de ballenas en el mundo. Entre las especies residentes y migratorias, comunes o raras, el magnífico y profundo mar de las Azores acoge a lo largo del año unas 27 especies de cetáceos (NO INCLUIDO - EXCURSIÓN OPCIONAL).

Condiciones

Los precios abajo están considerados por persona con base en alojamiento en habitación doble, de acuerdo con la categoría seleccionada, válidos para el período indicado e incluido los servicios mencionados a continuación. El alojamiento y los servicios incluidos están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios son dinámicos, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios incluidos:
7 Noches en régimen de alojamiento y desayuno;
Traslado del aeropuerto de Ponta Delgada al hotel en Ponta Delgada;
3 Almuerzos en hotel con bebidas (seleccionadas por el hotel) incluidas;
Visita de medio día a la Ciudad de Angra do Heroísmo a pie;
Visita de día completo, en privado, a puntos emblemáticos de la isla de Terceira;
1 Almuerzo típico en la isla Terceira (menú fijo de 1 plato, postre, vino de la casa y café);
Visita de medio día a la de Faial;
1 Viaje en Barco Faial/ Pico/Faial;
Visita de día completo, en privado, a puntos emblemáticos de la isla de Pico;
1 Almuerzo típico en la isla de Pico (menú fijo de 1 plato, postre, vino de la casa y café);
2 Visitas de día completo, en privado, a puntos emblemáticos de la isla de São Miguel;
Visita de medio día a la ciudad de Ponta Delgada;
1 Almuerzo típico (menú de Cocido de Furnas, postre, vino de la casa y café);
1 Almuerzo buffet (menú de 2 platos: uno de pescado y otro de carne, vino de la casa y café);
Entradas en monumentos, si están incluidos en el itinerario;
Guías locales y transportes terrestres durante todo el itinerario.
 
Servicios excluidos:
Todo lo que no está debidamente especificado como “Servicios Incluidos”;
Guías, excepto cuando se mencionan;
Extras personales a lo largo del itinerario;
Extras en las visitas y restaurantes que no estén especificados en los ítems incluídos
Tasas de hotelería y de servicio (cuando sea aplicable);
Noches extra, las cuales serán cotizadas a la medida;
Billete aéreo hasta el destino y vice-versa.
Billete aéreo inter-islas;
Tasas de aeropuerto.

Valores por persona a partir de:

Categoría Primera

+ INFO
En Habitación Doble
$ 1.951

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Terceira Mar Hotel 4 **** o similar

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel do Canal 4 **** o similar

Hoteles Previstos

Categoría Primera:Hotel Azoris Royal Garden 4**** o similar